CALENDARIO ACTIVIDADES
« < Noviembre 2014 > »

¡AYÚDANOS A AYUDAR! - TELEMARATÓN SOLIDARIO 2014

Image

El próximo jueves, 27 de noviembre, tendrá lugar el tradicional Telemaratón Solidario que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío lleva a cabo, anualmente, con la colaboración de Costa Noroeste TV.

Un Telemaratón en directo, con el único fin de ayudar al hermano que lo necesita para que puedan festejar, de la mejor forma que sea posible, la Navidad y, con ello, el Nacimiento del Señor que guía nuestro rumbo en esta vida, en la que vamos soportando “cruces” que el tiempo nos va poniendo en nuestro camino.

Por ello, solicitamos la colaboración de todos los hermanos y devotos, así como de todo el pueblo de Sanlúcar y de los hombres y mujeres, de bien, que puedan y quieran colaborar con esta buena causa, que es ni más ni menos que la de ayudar a nuestros “hermanos” necesitados, a pasar una época navideña como nos merecemos todos.

Quizás pienses que no puedes ayudar con mucho, pero lo que a ti te parece poco es mucho para esta causa, y si todos nos unimos y colaboramos con “muchos poquitos” podemos hacer una gran “montaña” de colaboración y ayuda.

Las pesadas “arenas” que nos están tocando “andar” en esta “peregrinación de la vida”, que se hacen más duras por la inmensa crisis que estamos atravesando, están causando que sean más hermanos los que necesiten de nuestra ayuda, que a la vez es tu ayuda.

Por desgracia, cada vez tenemos más gente conocida que pasan penurias, y el amanecer de un nuevo día es un nuevo problema que solucionar, para poder comer y dar de comer a sus hijos, o pagar facturas o deudas. Personas que hasta hace unos años se ganaban la vida dignamente y que la vida les ha golpeado cruelmente con esta época tan dura que estamos viviendo.

Como nos dijo el Papa Francisco, “el drama del desempleo” está causando que padres de familia no puedan llevar el pan a casa y “no llevar el pan a casa nos roba la dignidad”.

No lo pienses más y “ayúdanos a ayudar”, colabora con nosotros el próximo 27 de noviembre en este telemaratón que comenzará su emisión a las 20’00 horas en Costa Noroeste TV.

Como un padre y una madre desearían que un hijo ayudase a su hermano, la Virgen del Rocío y Su Hijo, el Pastor Divino, desean que ayudemos a nuestros hermanos que más lo necesitan. Entre todos será más fácil.

Ayúdanos, porque ¡JUNTOS PODEMOS!

PEREGRINACIÓN AL CONVENTO DE SANTA TERESA

MARATÓN SOLIDARIO HDAD. ROCÍO DE SANLÚCAR

Image

El próximo día 27 de noviembre, tendrá lugar el tradicional Maratón Solidario que Nuestra Hermandad organiza. Desde esta web queremos comunicarles a todos los hermanos y devotos que colaboren con dicha causa y aporten algo por poco que sea ya que siempre es importante.

El telemaratón se retransmitirá a las 20.00 horas en Costa Noroeste TV, que colabora con nuestra hermandad desinteresadamente. Sin más sólo volverles a hacer incapié que entre todos podemos hacer mucho y que con nuestra ayuda, familias de Sanlúcar podrán tener una cena digna en Navidad.

MISA DE DIFUNTOS

El próximo día 2 de Noviembre, se celebrará Solemne Eucaristía en Nuestra Capilla de San Jorge a las 8 de la tarde para recordar a los difuntos de Nuestras Hermandad. Desde aquí rogamos la asistencia de todos los hermanos a dicha Eucaristía para despedir a nuestros difuntos.

25 ANIVERSARIO BUEYES DE NUESTRA CARRETA: SEVILLANAS

25 ANIVERSARIO BUEYES DE NUESTRA CARRETA: ARTÍCULO